Cómo resolver el hipo

CÓMO RESOLVER EL HIPO

Aunque de acuerdo con la perspectiva médica las soluciones que se plantean sobre cómo resolver el hipo no son más que supersticiones, bien vale la pena pensar en las siguientes consideraciones.

Cómo resolver el hipo – Consejos

Pese a lo anterior, ten en cuenta que para resolver el hipo no es tan importante disponer de una base científica, ya que son muchos los casos que se pueden registrar con buenos resultados.

Alternativas para resolver el hipo

  • Beber un vaso de agua con una pajilla. Tapa los oídos con los dedos y traga agua utilizando la pajilla.
  • Beber un vaso de agua con dos pajillas. Es más o menos lo mismo que lo anterior, sólo que una pajilla va a estar presionado con un costado del vaso.
  • Beber agua sin usar las manos. En este caso se ubica un vaso de agua en una silla, te sientas en frente y luego te inclinas para consumir.
  • Aguantar la respiración. Trata de respirar lo más hondo que sea posible sin dejar salir el aire. Luego vas a exhalar totalmente de un modo controlado y vas a reiniciar con la forma de respirar usual.
  • Tratar de expandir el diafragma. Otra alternativa es inhalar con lentitud hasta sentir que ya no se puede más, con el objetivo de lograr una sensación de extensión de la respiración hacia el abdomen. La respiración debe contenerse por 30 segundos y después exhalar con lentitud. Repite entre cuatro a cinco veces.

Vídeo: Ideas para resolver el hipo

A continuación más información respecto a resolver el hipo, en este caso mediante un vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *