Cómo resolver el internet lento

cómo resolver el internet lento

En realidad la consulta por cómo resolver el internet lento es una de las más comunes que se presentan entre las personas en la actualidad que acceden a la web a través de cualquier clase de dispositivo tecnológico.

Cómo resolver el internet lento – Consejos para un internet más rápido

A continuación se presentan algunas propuestas para resolver el internet lento que puedes llevar a la práctica para identificar si así se soluciona el inconveniente por el que estás pasando.

Pasos para resolver el internet lento

  • Por supuesto la primera recomendación es que se hable con la compañía que presta el servicio para solucionar errores que se presenten con lo que ofrecen o en su defecto ampliar el ancho de banda.
  • Fíjate en si te has instalado alguna barra de navegador que ahora se está llevando todo el ancho de banda y que por ende restringe la velocidad a la que puedes navegar actualmente.
  • Las extensiones en navegadores como Chrome o Firefox también pueden ser las causantes de este tipo de problemas. La solución para resolver el internet lento en relación con lo anterior consiste en desinstalar todas aquellas que no sean familiares para ti.
  • Cuando se tienen varias páginas de inicio pueden hacerse las cosas muy pesadas para tu conexión vía Wi-Fi, así que revisa lo anterior.
  • Un software malicioso en tu computador también puede ocasionar que el internet se haga lento. Una buena idea es revisar el equipo con un programa para eliminar virus, troyanos y demás.
  • A veces no es un problema tuyo sino de configuración del modem o de la empresa que presta del servicio. Llama a la compañía o intentan desconectando y conectando de nuevo el router.

Vídeo: Sugerencias para resolver el internet lento

Nunca está de más ver ejemplos claros, así que a continuación se muestran algunas ideas respecto a resolver el internet lento que tú puedes llevar a la práctica:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *