Cómo resolver el internet limitado

CÓMO RESOLVER EL INTERNET LIMITADO

A casi todas las personas que navegan con regularidad en Internet, en algún momento les habrá surgido la inquietud por cómo resolver el internet limitado.

Cómo resolver el Internet limitado – Recomendaciones

En realidad el procedimiento a seguir es bastante sencillo, aunque claro, en ciertos momentos resolver el internet limitado puede hacerse un poco más complejo y por ende el tutorial se va a complejizar.

Consejos para resolver el Internet limitado

La primera instrucción a considerar consiste en tan sólo dirigirse hacia el módem y proceder a desconectarlo para volverlo a conectar. De esta manera se va a reiniciar la conexión y lo más probable es que todo vuelva a funcionar correctamente.

En caso que la sugerencia anterior no sea efectiva, recomendamos prestar atención a estos pasos:

  • Inicia por abrir una ventana de MsDOS. Desde el botón de inicio vas a escribir CMD en la opción de ejecutar.
  • Escribe en la pantalla negra “Ipconfing / all” y luego presiona Enter.
  • Presta atención a donde dice Adaptador Ethernet Conexión de área local, en este lugar hay un apartado en el que dice Dirección IP de autoconfiguración. Escríbela y debajo dice Máscara de subred, anota esta información también.
  • Vas a ir al panel de control y luego a conexiones de red. En Conexión de área local basta presionar con el clic derecho y luego vas a propiedades.
  • En la pestaña en general justo donde dice Esta conexión utiliza los ingentes elementos, en uno de ellos va a decir Protocolo Internet TCP/IP, pincha en él y luego en Propiedades.
  • En las dos pestañas que se van a ver, accede a la de Conexión alternativa, y luego marca Configurada por el usuario. En este momento vas a escribir la IP que escribiste en el paso anterior, al igual que la máscara de subred. Lo demás queda en blanco.

Vídeo: ideas para resolver el internet limitado

Aprender cómo  resolver el internet limitado es una excelente idea si se considera que esto puede ocurrir en cualquier momento y que pronto se quiere contar con una solución:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *