Cómo resolver error falta bootmgr

CÓMO RESOLVER ERROR FALTA BOOTMGR

Entre la lista de errores de Windows más comunes y a la vez temidos, sin lugar a dudas el tener que aprender cómo resolver error falta bootmgr es uno de los que más molesta.

Cómo resolver error falta bootmgr – Pasos a seguir

Ten en cuenta que la necesidad de resolver error falta bootmgr hace referencia a que por algún motivo no es posible ubicar el sector de arranque y por ende es necesario que el sistema se reinicie.

Posibles causas del error “falta bootmgr”

A veces se puede presentar porque se apagó mal el equipo, se cortó la corriente e incluso un virus. Generalmente se opta por formatear el computador, aunque en realidad hay salidas más viables como se muestra a continuación.

Pasos para resolver error falta bootmgr

En caso que dispongas de un disco original de Windows vas a introducir el disco con el computador apagado. En caso que no cargue en automático el CD o DVD vas a hacerlo cargas desde la BIOS.

En la ventana principal presiona en Reparar equipo y espera por el breve análisis que se realizará en tu instalación. Presiona en Reparación de inicio y espera a que termine.

Finalmente vas a reiniciar el computador para que el sector de arranque vuelva a ser ubicado sin inconveniente alguno.

Solución alternativa al error “falta bootmgr”

Una excelente herramienta para resolver error falta bootmgr es Wondershare LiveBoot 2012, un disco de arranque con que se analizará tu disco duro y solucionará los problemas presentes en él.

Vídeo: Truco para resolver error falta bootmgr

Considerando que en este tipo de situaciones es más útil un vídeo, te sugerimos el siguiente para que quede claro cómo resolver error falta bootmgr:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *