Cómo resolver un rompecabezas de pruebas de ojos

CÓMO RESOLVER UN ROMPECABEZAS DE PRUEBAS DE OJOS

Más que nada por curiosidad pueden ser muchas las personas interesadas en aprender cómo resolver un rompecabezas de pruebas de ojos, motivo por el cual nos vamos a dedicar en este preciso momento a explicar un poco cuáles son los pasos a seguir.

Cómo resolver un rompecabezas de pruebas de ojos

Piensa en esas situaciones en las que uno de tus amigos te ha retado, en los grupos de WhatsApp y similares. Una vez conozcas estas recomendaciones para resolver un rompecabezas de pruebas de ojos, es muy probable que no vuelvas a tener inconvenientes con ellos.

Pasos para resolver un rompecabezas de pruebas de ojos

  • Empieza por cerrar bien tus ojos. Recuerda que la elección va a ser intrascendente para ti.
  • Procede a mover tu cara cerca de la imagen o de la pantalla.
  • Ahora vas a mirar hacia el círculo que corresponda de acuerdo con las instrucciones. En caso que se cierre el ojo derecho, vas a mirar al círculo en la parte derecha.
  • Siga moviendo la cabeza hacía atrás con lentitud mientras mira el círculo. Es el momento de mirar el segundo círculo para notar que se ha ido. Este es el secreto para que pueda resolver el rompecabezas de ojos.
  • En otras palabras, el truco radica en que con la cabeza se acerque bastante a la pantalla o imagen, para que de este modo el campo de visión se haga estrecho y no se vea el otro círculo.

Vídeo: Más opciones para resolver un rompecabezas de pruebas de ojos

Si quieres ir un poco más al resolver un rompecabezas de pruebas de ojos y si es el caso, retar a tus amigos, inténtalo con los siguientes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *