Cómo resolver una humedad en paredes

CÓMO RESOLVER UNA HUMEDAD EN PAREDES

Son muchas las huellas que quedan en las paredes y muros como efecto de la humedad. Es a raíz de lo anterior que conviene tener nociones básicas respecto a cómo resolver una humedad en paredes, para que sepas qué hacer antes de contactar con un profesional.

Cómo resolver una humedad en paredes – Pasos a seguir

Por supuesto hay que evaluar con cuidado la situación, ya que hay casos específicos en los que definitivamente se debe consultar con alguien especializado en el campo de resolver una humedad en paredes y evitar que por intentar arreglar la situación, en realidad se termine por empeorarla.

Productos para resolver la humedad en paredes

  • Revoques antihumedad. La aplicación de este producto va a proteger los muros y les dará un mejor aspecto visual. Con su acción el agua se repele de muy buena forma
  • Mortero especial ante la humedad. En caso que la humedad no provenga del exterior, sino que ha ingresado por la pared, el mortero especial ante la humedad es ideal. Empieza por sanear la pared y luego vas a pastar con el mortero. Finalmente rellena los huecos.
  • Pintura antihumedad. Es una excelente alternativa para casos en los que la humedad es de carácter temporal y por ende la pared no se va a dañar con ello. Recomendamos que la apliques como un complemento al mortero que se ha mencionado en el punto anterior.

Vídeo: Instrucciones para resolver una humedad en paredes

Considerando que los ejemplos suelen ser más claros para las personas en esta clase de procedimiento, te invitamos a ver los pasos para resolver una humedad en paredes con el siguiente contenido audiovisual:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *